Gestión Documental con Firma Electrónica

El concepto Gestión Documental se refiere al conjunto de normas, procedimientos y tecnologías que se utilizan para administrar la información dentro de una organización. La función de la Gestión Documental se enmarca dentro de una política orientada a la preservación del conocimiento corporativo, la experiencia acumulada y la memoria histórica de una empresa mediante la organización y custodia de la información como capital intelectual de la misma.

El Sistema SCAV es un software especializado para Gestión Documental desarrollado por Grupo Archicentro y en alianza con Cámara de Comercio de Guatemala para la integración de firma electrónica avanzada utilizando la centralización, administración y manejo electrónico de la información en cualquier tipo de formato: texto, archivo electrónico, imágenes digitalizadas, fotografías, voz, video y Páginas Web entre otros. Además, SCAV es un software amigable y uno de los más fáciles de usar.

SCAV permite mantener la información centralizada y disponible para todos los usuarios; vincular la información, evitar errores de transcripción; auditar los procesos de trabajo; crear Catálogos y Listas de Validación importando la información directamente de los Sistemas Administrativos del cliente.