Validador de Firma Electrónica

Es la solución para la verificación automatizada de firmas electrónicas contenidas en documentos, el servicio comprueba la confianza en la autoridad de certificación emisora del certificado digital del firmante validez del certificado digital y la integridad de la información firmada electrónicamente. Es fundamental comprobar la validez de las firmas electrónicas de los documentos recibidos, para constatar sus garantías legales. La validación es la forma en la que las partes involucradas en el proceso tengan certeza de la integridad y autenticidad del documento.

Validación de grandes volúmenes de documentos

Nuestro servicio de Validación de Firmas Electrónicas facilita la automatización de procesos de verificación de firmas mediante la integración vía API, que es el instrumento idóneo para aquellas empresas u organizaciones que necesiten un servicio automatizado e integrado con sus flujos y procedimientos internos.

A tu manera: fácil integración y pago por uso

La Validación de firmas de Uanataca permite su integración vía API en flujos o procesos de cualquier Gestor documental, CRM o ERP. Totalmente configurable y sin costes de inversión ni de alta de servicio.

Transformación digital en tu organización con plenas garantías legales

En el proceso de digitalización de una empresa u organización, no sólo es importante garantizar la firmar de documentos, sino que también verificar las firmas electrónicas de los documentos recibidos, con el fin de garantizar la validez de la identidad del firmante y su contenido.

Confidencialidad de la información

El servicio garantiza la confidencialidad de los documentos que se envían a validar, no permitiendo reconstruirlos fuera de la infraestructura del cliente.